Regalacor.cl

En RegalaCor.cl nos dedicamos a buscar y producir regalos originales y únicos.  Aquí podrás encontrar regalos listos para entregar, así como para personalizar.  Nos envías tu texto o diseño y lo podemos grabar o estampar en vidrio, madera, tela...  tu eliges entre las alternativas de regalos personalizados que encuentras en nuestra página.
También generamos productos para empresas e instituciones: timbres, regalos para clientes, recién nacidos, regalos corporativos, etc.


Datos útiles de despacho y tiempos asociados

¿Tiempos de despacho?

En Santiago:

Los despachos son de lunes a viernes.  La entrega del regalo se da entre 48 horas hasta 4 días hábiles después de realizada la compra; depende de los tiempos de respuesta del cliente y las complicaciones propias de los despachos en estos tiempos.

 

En Regiones:

El despacho se realiza a través de Chilexpress, Starken o Correos de Chile.  Los tiempos finales dependen de estas empresas.  Nosotros los entregamos a ellos en máximo 48 horas hábiles (considerando una rápida respuesta del cliente a las propuestas de diseño).


Costo Despacho

El despacho es a domicilio, oficina o la dirección que tu quieras.  Su costo dependerá de la comuna a la cual se solicita el despacho.  El valor aparece al momento de realizar la orden de compra.

+569 55792247

Inicio I RegalaCor I Clientes I Contacto