Regalacor.cl

En RegalaCor.cl nos dedicamos a buscar y producir regalos originales y únicos. Aquí podrás encontrar regalos listos para entregar, así como para personalizar. Nos envías tu texto o diseño y lo podemos grabar o estampar en vidrio, madera, tela... tu eliges entre las alternativas de regalos personalizados que encuentras en nuestra página.
También generamos productos para empresas e instituciones: timbres, regalos para clientes, recién nacidos, regalos corporativos, etc.


Datos útiles de despacho y tiempos asociados

¿Tiempos de despacho?

En Santiago:

Los despachos son de lunes a viernes.  Los regalos se despachan en 3 días hábiles, contando con la aprobación rápida del cliente, dado que siempre deben ser validados previa su impresión.  Una vez realizada la compra, se envía al cliente un archivo con diferentes alternativas de diseño para su elección y revisión.

En Regiones:

El despacho se realiza a través de Chilexpress, Starken o Correos de Chile.  Por lo general, se debe sumar 1 día más a los tiempos de Santiago.  En regiones más distantes, son 2 días adicionales.


Costo Despacho

El despacho es a domicilio, oficina o la dirección que tu quieras.  Su costo dependerá de la comuna a la cual se solicita el despacho.  El valor aparece al momento de realizar la orden de compra.

+569 55792247

Inicio I RegalaCor I Clientes I Contacto